Preguntas Frecuentes

¿Qué debo saber antes de pedir Presupuestos web?

Antes de nada debes tener claro tus necesidades. Como te explicamos en otras preguntas frecuentes, y lo vamos a repetir hasta ponernos pesados. Más de 90% de las Empresas que quieren contratar el diseño o rediseño de su página web, no tiene  claro las necesidades online.

Madiante un Análisis básico podemos determinar las necesidasdes de tu proyecto online. Te ayudamos a que tengas la web que necesitas  al precio correcto. Cuéntanos tu proyecto y te asesoramos.

¿Con qué frecuencia debo reunirme con la empresa que hace el mantenieminto de mi Web?

Dependiendo que tengamos contratado con la Empresa no es necessario reuniones, si deberíamos pedir un mail con algún resumen. Pero tenemos que entender que los infomres y las reuniones dependerán que tipo de mantenimiento hemos contratado.

Tienes servicios contratados pero no sabes realmente que es lo que hacen en tu página web. Consúltanos y resolveremos tus dudas.

Marketing Online, Posicionamiento Seo. ¿ Por dónde empiezo ?

Antes de empezar con el marketing online, redes sociales y posiconamiento seo, debes tener tu página web o tienda online totalmente optimizada. Es necesario hacer una Analítica web, tener claro la estratégia que vas a usar y sobre todo muy importante, no correr, posicionar una página web o tienda on line lleva muchos meses, sin olvidar que hay que definir las palabras claves antes de empezar con ello.

Asi que, simplemente, empieza por tener tu web lista para el marketing y el seo, todo el dinero que inviertas antes de ello es tirado. Consúltanos como hacer una Analitica web y Plan de Marketing para tu Proyecto Web.

¿Cuánto tiempo tardan en diseñar mi Página web?

La pregunta del millón. Es muy dificil que te digan exactamente el tiempo de finalización de una web. Y siendo claros, casi ninguno te va a cumplir, no porque no queiran sino porque no han establecido todos los puntos de tu página web en un contrato.

En proyectos de páginas webs corporativas, landing page o proyectos pequeños no suele formalizarse con un contrato, una simple factura o presupuesto es suficiente para que comience con el diseño. Prepáte para el diseño de tu Web, consúltanos como podemos hacerte el camino mas fácil y más rápido.

Nadie compra en mi Tienda Online. ¿Qué debo hacer?

Lo primero que debes hacer es para todos los servicios que tengas contratado para que podamos ayudarte a hacer un estudio de tu competencia, de tus productos, de tu sistema de compra, es resumen un análisis exhautivo de tu tienda online. A partir de ahí podremos ayudarte en los pasos siguientes, que servicios debes contratar y que debes pedirle a la empresa Seo para mejorar las visitas en tu tienda.

Consúltanos como podemos realizar un analisis de tu tienda online.

¿Qué cuesta realmente el Diseño de mi Página web?

El coste del Diseño de la Página web depende de muchos factores, pero fundamentalmente depende de lo claros que tengas todos los apartados que necesitas dentro de tu web.

La Empresas de Diseño normalmente definen el precio de una página web por la cantida de páginas que definan el menú de la página web. Sin embargo realmente tu sabes en tu web lo que necesitas, normalmente sigues las recomendaciones del diseñador que muchas de las veces te recomienda lo que debes tener porque cuenta con plantillas o páginas de otros clientes con la misma estructura. Con todo lo que detallamos en esta simple pregunta queremos que te quede claro te pueden presupuestar el diseño de una página web desde 200€ hasta 600€. Pero no sabes realmente si es lo que necesitas, la web que tenga un amigo en su empresa no es la misma que necesitas tu.

Contáctanos, que podemos dar una solución a tus dudas y problemas con el Diseño de tu Página Web.

¿Qué es la imagen Corporativa?

La imagen corpotaviva de tu Empresa es escencial para que presentes tu Empresa a tus potenciales clientes.
La imagen la formas con todos los medios visuales y digitales que quieres que los clientes vean. Desde la tarjeta comercial hasta la ropa de la Empresa, todo es importante.

En Marketi, vamos a asesorarte y a guiarte para que puedas tener una imagen corporativa definida para que los clientes te identifiquen facilmente.

Piensa:

  1. ¿tienes el logotipo de tu empresa vectorizado?
  2. ¿usas mails corporativos?
  3. ¿tus empleados llevan el logo de la empresa en la ropa de trabajo?
  4. ¿tienes un dossier de tu empresa?
  5. ¿llevas las mismas trajetas hace más de 2 años?

Seguramente, las respuestas te harán pensar.

LLámanos que podemos ayudarte a crear la IMAGEN CORPORATIVA que necesitas.