Marketing para tu Negocio
Cuanto ha cambiado el Marketing desde que lo conocimos en el año 1450, han tenido que pasar más de 500 años haciendo Marketing para darnos cuenta de la importancia de escuchar a nuestros clientes y al consumidor en general.
De una vez por todas nos tenemos que dar cuenta la importancia que es que nuestro cliente este contento con nuestro servicio o producto.
El cliente cada vez es más exigente, cada vez tiene más opciones de compra, cada vez tiene más información del producto o servicio para sacar conclusiones.
Marketi puede ayudarte, tus clientes son tu capital más importante, cuidemos de ellos juntos para que tu negocio pueda seguir creciendo.
Ya sea si tienes un negocio a pie de calle o un negocio online.
Tenemos una pregunta para ti. ¿alguna vez?
- Analizaste a tu Competencia.
- Hiciste un Análisis FODA.
- Definiste tu Target de Mercado.
- Utilizas algún sistema de Fidelización.
- Evaluaste tu Posicionamiento frente a tus competidores.
- Has Hecho un Ranking de tus mejores Clientes.
- Has llamado a tu mejor cliente para agradecerle su Fidelidad.
- Quien te asesoró en tus Redes Sociales.

Podemos estar preguntando todo el día.
Lo importante es que reacciones y pienses realmente que haces por tus clientes,
mejor vamos a decir que vamos a hacer con tus clientes.
Podemos hacer un Plan de Marketing,
un Plan de Acción,
ayudarte a ti y a tu Negocio.
Marketing para tu Negocio
Cuanto ha cambiado el Marketing desde que lo conocimos en el año 1450, han tenido que pasar más de 500 años haciendo Marketing para darnos cuenta de la importancia de escuchar a nuestros clientes y al consumidor en general.
De una vez por todas nos tenemos que dar cuenta la importancia que es que nuestro cliente este contento con nuestro servicio o producto.
El cliente cada vez es más exigente, cada vez tiene más opciones de compra, cada vez tiene más información del producto o servicio para sacar conclusiones.
Marketi puede ayudarte, tus clientes son tu capital más importante, cuidemos de ellos juntos para que tu negocio pueda seguir creciendo.
Ya sea si tienes un negocio a pie de calle o un negocio online.
Tenemos una pregunta para ti. ¿alguna vez?
- Analizaste a tu Competencia.
- Hiciste un Análisis FODA.
- Definiste tu Target de Mercado.
- Utilizas algún sistema de Fidelización.
- Evaluaste tu Posicionamiento frente a tus competidores.
- Has Hecho un Ranking de tus mejores Clientes.
- Has llamado a tu mejor cliente para agradecerle su Fidelidad.
- Quien te asesoró en tus Redes Sociales.

Podemos estar preguntando todo el día.
Lo importante es que reacciones y pienses realmente que haces por tus clientes,
mejor vamos a decir que vamos a hacer con tus clientes.