En Emprendedor, Marketing, Redes Sociales

Instagram, desde su creación en 2010, ha sufrido cambios constantes a lo largo de los años, tanto de su logotipo y tipos de contenidos y sobre todo en su ALGORITMO.

Cuando haces una publicación, muy bien currada, el uso de los hashtags es el óptimo, la hora a la que la publicas es la correcta, pero ocurre algo: no tiene el alcance que tenía que alcanzar.

¿He hecho algo mal? ¿ Lo publiqué mal? ¿No les gustó a la gente?

Esas son las preguntas que se te vienen a la cabeza, pero no es tu culpa ya que el algoritmo ha cambiado y premia con más alcance si tienes en cuenta esto:

      • No debes realizar modificaciones en aquello que hayas publicado.

      • El contenido que sea más reciente aparecerá en primeras posiciones.

      • Se le da más importancia a los guardados, comentarios o compartido que a los likes.

      • Interactúa con tu público diariamente.

      • Motiva a tu público para que interactúe en tus Stories usando encuestas, preguntas,…

      • Usa las Stories de Instagram para mantener una actividad más constante.

 

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