¿Dónde está mi púbico objetivo según las R.R.S.S.? A la hora de realizar publicaciones en las diferentes redes sociales existentes hasta la fecha, es muy importante saber por dónde se mueven tu [...]
Instagram, desde su creación en 2010, ha sufrido cambios constantes a lo largo de los años, tanto de su logotipo y tipos de contenidos y sobre todo en su ALGORITMO. Cuando haces una publicación, [...]
Hoy en día es imprescindible tener una herramienta en la empresa, mediante la que de forma online se pueda organizar tanto el trabajo como a tus empleados. Estas aplicaciones se utilizan desde [...]
La importancia del Tour virtual para tu Empresa Es lo último en herramientas de marketing digital. Facilita el acceso a los clientes: Si es vital conocer las instalaciones del negocio, la visita [...]
El teletrabajo en los tiempos que corren se está volviendo tendencia, incluso antes del Estado de Alarma en el que estamos. Es quizás la forma más cómoda de trabajar, despertarnos sin madrugar y [...]
El hashtag es una herramienta de las redes sociales que nos sirve para dar mayor visibilidad a nuestras publicaciones. ¿Por qué es importante? Porque utilizándolo correctamente nos puede poner en [...]
Vamos a introducirlos al Inbound Marketing y como puedes usarlo en tus acciones de marketing digital. El inbound marketing es una metodología que consiste en atraer y fidelizar a tus clientes [...]
Thrunderbird es un Sotware de Gestión de correos electrónicos, de forma fácil e intuitiva podrás configurar todos los correos que quieras con este software. ¡ Es muy fácil !
Esta red social surgió en la residencia universitaria de Harvard. Mark Zuckerberg y Eduardo Saverin crearon un juego llamado Facemash que consistía en subir fotos a una plataforma y evaluar las [...]